domingo, 30 de septiembre de 2007

Romance


ROMANCE

Poema * Norma
Que maravilloso te siento
Cuando llegas y me abrazas, como queriendo encontrarme siempre
Y me ayudas a sustentar lo que sabes, maravilloso te siento
Y tardas y me angustias, pronto no verte.
Y llegas, si supieras, lo sabes, me estremeces
Me dejas quieta y comienzas a acariciar mis labios
y te siento maravilloso, dándome el sabor de tu aliento,
y la delicadeza de tus labios, que no sé por donde empezar
Juegas con lo tuyo, lo disfrutas, lo sientes también maravilloso
Y a pura luz, me encantas con lo rico del amor.
Pasa el tiempo, todos están quietos, pero lo sentimos ardiente empezar de nuevo.
Es mágico, así es el amor
Es brujo, sí es brujo, pero estamos uno dentro del otro,
y nos sentimos maravillosos!
Me llenas, me excitas pensar en crear la vida y la detenemos
Hoy, ahora, mañana, no lo sabemos y nos amamos, es maravilloso!
Y afuera gira la vida, la casa también gira, todo gira
Como loca embriagada la vida, trasladamos las ilusiones al punto de un volcán.
Mientras pasa el tiempo afuera, aquí adentro se detuvo la vida,
recupera el sueño lo que no ha vivido el amor!
Pero llegamos, abrazados queriendo encontrarnos siempre!
Así solo puede ser el amor!
Fecha: julio 2.000)


La autora: Norma Beatriz Benitez Ibañez. Nació el 15 de abril de 1970, en Gral José María Delgado -Paraguay .
Un hijo: Abraham

Licenciada en Evaluación Educcional enla Universiad Católica Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de Encarnación ( Itapua)

Actualmente ejerce la docencia en la Escuela Básica No 211 Y Colegio Nacional"Carlos Antonio Lopez" De la misma ciudad. Sigue escribiendo




No hay comentarios: