domingo, 15 de julio de 2007

Invitación recibida

Estimados amigos y amigas
Un gentil recordatorio para que tomen en consideración que el 31 de julio se cierra la primera ronda para recibir propuestas para el Foro Mundial de la Naturaleza en el marco del IV Congreso Mundial de la Naturaleza de UICN (Barcelona, ocubre del 2008).
Tomen en consideración las siguientes fechas clave:
1 de junio de 2007
A partir de esta fecha ya puede presentar sus propuestas en línea mediante: http://208.112.69.59/forum/

31 de julio de 2007
Tiene que presentar su(s) concepto(s) de propuesta(s) antes de esta fecha si desea entrar en la primera ronda de selección de propuestas. Más adelante encontrará información sobre cómo presentar propuestas.

31 de agosto de 2007
Los conceptos de propuestas que se hayan presentado para la primera ronda serán analizados sobre la base de los criterios establecidos. Hacia finales de agosto se notificará a los interesados si sus propuestas han sido aceptadas, rechazadas o dejadas para la segunda ronda de selección. La mayoría de las propuestas del Foro serán escogidas durante esta primera ronda.

30 de septiembre de 2007
Tiene que presentar su(s) concepto(s) de propuesta(s) antes de esta fecha si desea entrar en la segunda ronda de selección.

31 de octubre de 2007
Los conceptos de propuestas que se hayan presentado para la segunda ronda serán analizados sobre la base de los criterios establecidos. Antes de fin de octubre se notificará a los interesados si sus propuestas han sido aceptadas o rechazadas.

Para obtener mayor información sobre la invitación a contribuir, favor visitar http://www.iucn.org/congress

También pueden escribir a congressforum@iucn.org

Esperamos sus contribuciones .

Saludos cordiales,

Valeria Chamorro
Oficial de Estrategia Corporativa
Unión Mundial para la Naturaleza
Oficina Regional para América del Sur

www.sur.iucn.org

Telf: 593 2 2261 075 ext 218
Fax: 593 2 2263 075

No hay comentarios: